¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juan José Campanella ya rueda su 'Regreso triunfal'

17 de Julio de 2018 14:10:04 | 670 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Juan Jose Campanella ('El hijo de la novia', 'El secreto de sus ojos') ya rueda su nueva pelicula, 'Regreso triunfal', una comedia negra producida por 100 Bares Producciones, Telefe y la española Tornasol Films cuyo estreno en Argentina esta previsto para mayo de 2019.

Anteriormente conocido bajo el titulo de 'Las comadrejas', el film cuenta con un reparto encabezado por Graciela Borges, Oscar Martinez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Nicolas Francella y la española Clara Lago.

'Regreso triunfal' cuenta la historia de una seductora estrella de la epoca dorada del cine, un actor que acaricio la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansion. Pero la llegada de dos jovenes presentara una amenaza que lo puede poner todo en peligro...

Escrita por el propio Campanella junto a Darren Kloomok, se trata de un remake de 'Los muchachos de antes no usaban arsenico', cinta co-escrita y dirigida por Jose A. Martinez Suarez en 1976.

Esta sera la primera pelicula que Campanella dirija desde 'Futbolín', cinta de animacion por ordenador que en España se estreno a finales de 2013. Entre sus ultimos trabajos, se cuentan la direccion de cinco episodios de 'Halt and Catch Fire' o nueve de 'Colony', entre ellos su piloto.




  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juan José Campanella ya rueda su 'Regreso triunfal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.111.228