¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juan Carrasco regresa a la política: Tráiler de 'Vamos Juan'

10 de Marzo de 2020 11:10:02 | 507 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Vamos Juan', la secuela de 'Vota Juan', una serie original de TNT producida por 100 Balas y WarnerMedia. Diego San Jose continua como showrunner mientras que su principal protagonista, Javier Camara, debuta como director de un episodio, sumandose como realizador al equipo formado por Victor Garcia Leon, que ya habia dirigido algunos episodios de la ahora primera temporada, y Borja Cobeaga.

Han pasado dos años desde que este ministro de agricultura tocara las mas altas cimas del poder. Ahora, alejado de la actividad politica, lleva una vida sencilla trabajando como profesor de biologia en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambicion politica ni su vocacion de servicio publico se han apagado. Consciente de lo mucho que aun le queda por aportar, Juan Carrasco decide dar un paso adelante: Reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido.

La serie esta creada por Diego San Jose, tambien showrunner y guionista de los nuevos episodios junto a Victor Garcia Leon, Daniel Castro y Pablo Remon.

Ademas de Javier Camara, en el reparto principal de 'Vamos Juan' repiten Maria Pujalte como Macarena, su inseparable directora de comunicacion mientras fue ministro; Adam Jezierski, quien fuera su asistente; Pedro Angel Roca, antiguo chofer del ministro; Joaquin Climent, en la piel del implacable Vallejo; o Cristobal Suarez, como el carismatico Recalde.

El circulo familiar de Carrasco vuelve a tener una importancia fundamental con Yael Belicha como su esposa y Esty Quesada como su hija, un papel que alcanza ahora una dimension mas alla del ambito puramente familiar, puesto que, convencido de su potencial profesional, Juan Carrasco decide darle un puesto de responsabilidad nombrandola "community manager" del nuevo partido.

'Vamos Juan' cuenta, ademas, con la colaboracion de actores como Jose Manuel Cervino, Alberto San Juan, Jesus Vidal o Anna Castillo, que interviene precisamente en el episodio que ha dirigido Javier Camara.

Con 'Vamos Juan', TNT y 100 Balas esperan reeditar el exito de 'Vota Juan', que supuso un exito de audiencia. Con mas de un millon de espectadores, tanto en emision lineal como no lineal, su primer episodio fue uno de los mejores estrenos del año en la television de pago.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juan Carrasco regresa a la política: Tráiler de 'Vamos Juan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183