¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juan Carlos Fresnadillo dirigirá a Millie Bobby Brown en 'Damsel'

12 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 290 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exitoso lanzamiento de 'Enola Holmes', la actriz nominada al Emmy Millie Bobby Brown protagonizara un nuevo proyecto para Netflix. Segun informa Collider, la estrella de 'Stranger Things' ha firmado para interpretar el papel principal en la pelicula de fantasia, 'Damsel', historia en la que la actriz interpretara a la princesa Elodie, descrita como alguien que tiene un espiritu guerrero feroz.

La historia se centrara en una joven princesa que se encuentra en un matrimonio concertado con el principe de su reino rival, Enrique. Sin embargo, su situacion se complica cuando descubre que este reino tiene una despreciable tradicion en la temporada de cosecha de sacrificar a su princesa ante un dragon hambriento. Ahora, Elodie debe luchar contra el dragon para sobrevivir.

La pelicula sera dirigida por el cineasta español nominado al Oscar Juan Carlos Fresnadillo ('Intacto') a partir de un guion escrito por Dan Mazeau ('Wrath of the titans'). Ademas de protagonizar el film, Brown sera productora ejecutiva  a traves de PCMA Productions junto con Zack Roth, Chris Castaldi y Mazeau. Por su parte Joe Roth y Jeff Kirschenbaum seran los productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juan Carlos Fresnadillo dirigirá a Millie Bobby Brown en 'Damsel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.81.106