¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juan Antonio Bayona volverá a trabajar con el guionista de 'El Orfanato'

05 de Mayo de 2008 12:23:32 | 614 Lecturas | Via:
El español Juan Antonio Bayona, director de 'El orfanato', volvera a coincidir con el guionista de esa pelicula, Sergio Sanchez, en un nuevo proyecto que rodara durante la primavera del año que viene, informo hoy la revista Variety. El filme, aun sin titulo, sera producido por Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y Spongeman, la compañia del propio Bayona. Se trata de una cinta con una 'historia poderosa, basada en hechos reales, que posee enormes retos tecnicos', segun Belen Atienza, de la productora Apaches Entertainment. Segun explica la publicacion, Bayona ha pasado meses trabajando sobre el guion de Sanchez y sobre el aspecto visual del filme mucho antes de que los estudios Summit Entertainment pensaran en el como candidato a dirigir 'Eclipse', la tercera parte de la saga 'Crepúsculo', que finalmente firmara el britanico David Slade. Bayona tiene pendiente su debut en el cine norteamericano de la mano de su 'El padrino 3' en España, Guillermo del Toro con 'Hater', una cinta de ciencia ficcion y violencia basada en la novela homonima del escritor britanico David Moody. Thriller psicologico, situado en la epoca actual en la que un grupo considerable de personas sufren una especie de 'ataques de ira' que les llevan a propinar tremendas palizas a los transeuntes. Pronto, el numero de estos -conocidos por los medios de comunicacion como 'Haters'-, comenzara a aumentar de forma tan desproporcionada que sera imposible diferenciar entre los psicopatas, y sus victimas.
  •  
  •    

Juan Antonio Bayona Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Juan Antonio Bayona

Biografia de Juan Antonio Bayona, fotos de Juan Antonio Bayona, Películas de Juan Antonio Bayona, Comentários de Juan Antonio Bayona.


Comentarios de la noticia “Juan Antonio Bayona volverá a trabajar con el guionista de 'El Orfanato'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239