¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juan Antonio Bayona dirigirá la cinta de acción y fantasía 'A Monster Calls'

06 de Marzo de 2014 08:00:02 | 393 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • A Monster Calls esta basada en un libro de Patrick Ness, encargado del guion.
  • El protagonista es un niño que hace frente a la enfermedad de su madre y a los abusos de los compañeros evadiendose a un mundo fantastico.
  • Bayona tiene en cartera la segunda parte de World War Z.

El español Juan Antonio Bayona, director de El orfanato y Lo imposible, se pondra al frente del proyecto de accion y fantasia A Monster Calls, informo este miercoles la revista especializada Variety.

Se trata de una cinta que contara con el respaldo de Focus Features y Lionsgate para su financiacion y distribucion, indico la publicacion. Belen Atienza, que ya trabajo con Bayona en sus dos obras previas, sera la productora del filme, cuya fecha de estreno esta prevista para el otoño de 2016.

A Monster Calls, basada en un libro de Patrick Ness, gira en torno a un niño que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre y a los abusos que recibe por parte de sus compañeros en la escuela escapando hacia un mundo fantastico de monstruos y cuentos de hadas.

Ness escribio la novela basandose en una idea del difunto Siobhan Dowd y se encargara tambien de escribir el guion.

Otra pelicula en cartera

Bayona tambien tiene en cartera la segunda parte de World War Z, que protagonizo Brad Pitt con exito en taquilla.

World War Z fue un proyecto que atraveso por serios problemas que tuvieron como consecuencia que se disparara su presupuesto hasta 220 millones de dolares, lo que parecia condenar el largometraje al fracaso economico dado que, ademas, se invirtieron 125 millones en promocion y distribucion.

La cinta, sin embargo, recaudo 540 millones de dolares en todo el mundo y paso de ser un problema a invitar al estudio a explotar la historia un poco mas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juan Antonio Bayona dirigirá la cinta de acción y fantasía 'A Monster Calls'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194