¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joven. Dulce. Inocente. Letal. Primer tráiler de 'Hanna', la serie

30 de Enero de 2019 19:10:01 | 633 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el primer avance oficial "con chicha" de 'Hanna k', la adaptacion televisiva de la pelicula homonima dirigida en 2011 por Joe Wright. Un avance que nos llega en forma de Spot para la Super Bowl de un minuto de duracion.

Esme Creed-Miles asume el papel que en la mencionada pelicula interpreto Saoirse Ronan, mientras que Joel Kinnaman y Mireille Enos se encargaran "de hacer" de Eric Bana y Cate Blanchett, respectivamente, en lo que supone el reencuentro profesional de la pareja protagonista de 'Atraco perfecto', la version norteamericana de 'Forbrydelsen'.

David Farr, co-guionista del filme original, tambien ha sido el responsable de desarrollar esta produccion de NBCUniversal International Studios y Working Title Television cuyo primer episodio ha dirigido Sarah Adina Smith ('Buster, el robo del siglo's Mal Heart').

Un primer episodio que ademas, segun ha anunciado Amazon por sorpresa, se estrenara, al menos en Estados Unidos, la madrugada del proximo domingo al lunes, nada mas terminar la mencionada Super Bowl, evento deportivo que por cierto en España podremos ver a traves del #Vamos de Movistar+.

Dicho episodio estara disponible durante tan solo 24 horas, siendo que tanto este como el resto de los episodios de su primera temporada no se estrenaran, de manera oficial, hasta el mes de marzo en un dia todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joven. Dulce. Inocente. Letal. Primer tráiler de 'Hanna', la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163