¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jota Linares se hace cargo de la adaptación cinematográfica de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'

11 de Septiembre de 2018 18:10:02 | 694 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado en Madrid la produccion de '¿A quien te llevarias a una isla desierta?', adaptacion cinematografica de la obra de teatro homonima escrita en 2012 por Paco Anaya y Jota Linares, tambien responsables de su guion.

El propio Jota Linares se hara cargo de la direccion de esta su segunda pelicula que al igual que la primera, estara producida por Beatriz Bodegas a traves de La Canica Films ('Tarde para la ira').

Maria Pedraza (La casa de papel), Jaime Lorente ('Todos lo saben'), Pol Monen ('Soy curiosa: azul') y Andrea Ros ('Las leyes de la termodinámica') interpretan a Marta, Marcos, Eze y Celeste,cuatro amigos que han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega el momento en que el que deberan enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano.

'¿A quien te llevarias a una isla desierta?' es la historia de una generacion, de sus sueños, de sus exitos y fracasos, de sus quince minutos de fama y de un dia que lo cambia todo.

"'¿A quien te llevarias a una isla desierta?' es mi carta de amor y odio a mi generacion. Se trata de una comedia dramatica sobre los jovenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido. Una historia generacional muy necesaria en nuestro cine, vacio de una pelicula que hable de la juventud sin olvidar a los que ya la dejaron atras", señala el director, Jota Linares.

Por su parte la productora Beatriz Bodegas comenta que "El exito de '¿A quien te llevarias a una isla desierta?' radica en lo universal de su mensaje. Todos hemos tenido sueños y todos nos hemos visto obligados a convertirlos en otra cosa para poder seguir viviendo. A veces mejor, a veces peor".

'¿A quien te llevarias a una isla desierta?' se estrenara en algun momento de 2019 directamente en Netflix y Movistar+.


Antes, mucho antes y en cines se estrenara 'Animales sin collar', la opera prima del mencionado Jota Linares que protagonizan Natalia de Molina ('Techo y comida'), Daniel Grao (Gigantes), Natalia Mateo ('Verónica'), Ignacio Mateos (El Caso. Cronica de sucesos) y Borja Luna ('Tenemos que hablar').

Un thriller romantico que en palabras de su director "trata sobre el poder de la mujer para tomar las riendas de su vida, sobre el exito y el fracaso, sobre la ambicion y las segundas (y ultimas) oportunidades. Y, en ultima instancia, sobre las decisiones que tomamos y que lo cambian todo para siempre".

Precisamente este pasado viernes salio el trailer oficial de esta pelicula a estrenar, por cortesia de eOne Films Spain, el proximo 19 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jota Linares se hace cargo de la adaptación cinematográfica de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212