¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joss Whedon tiene sustitutos para dirigir Los Vengadores 3

14 de Octubre de 2014 10:05:27 | 278 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hoy es un dia de mucha actividad para Marvel. Tras conocer de la presencia de Robert Downey Jr dentro del argumento de 'Capitan America 3', los directores de dicha secuela tambien estaran como favoritos para suceder a Joss Wheedon al frente de la saga de Los Vengadores para su tercera y cuarta entrega. Con el universo cinematografico de Marvel en plena expansion ya se habla de los sustitutos para la direccion de las peliculas 'Vengadores: infinity war' y 'Los Vengadores 4'. El cineasta Joss Whedon no seguira como responsable del proyecto, diciendo adios con la segunda pelicula de grupo que se estrenara en mayo de 2015.

Marvel tendria mucha fe puesta en los directores de 'Capitan america: el soldado de invierno', siendo ademas confirmados para 'Capitan America 3'. Asi pues Anthony y Joe Russo se harian cargo del buque insignia de las adaptaciones de sus comics. Con 'Vengadores: infinity war', una pelicula que por ahora queda muy lejos en el calendario, puesto que la prevision de su estreno giraria en torno al año 2018.

Segun informa BadassDigest, el plan seria incluso contar con ellos para la confeccion de la cuarta pelicula de grupo. ¿Seria ahora el momento en el que se rodarian dos entregas de manera consecutiva con un argumento compartido tal y como se especulo hace semanas?

Otro nombre que tambien sono con fuerza para rodar 'Vengadores: infinity war' fue el de James Gunn, director a su vez de 'Guardianes de la galaxia'. Pero ese punto quedo bastante olvidado con el paso de las semanas y tras disiparse el furor inicial por la gran acogida del publico de las aventuras cinematograficas de Star Lord y compañia.

El rodaje de 'Vengadores: infinity war' comenzaria a principios de 2017. Antes tendremos noticia de otra pelicula dirigida por los hermanos Russo: 'Capitan America 3', en la que ademas tambien estara Robert Downey Jr en el papel de Iron Man dentro un mas que presumiblemente atractivo argumento basado en la serie de comics 'Civil war', creada por el gran Mark Millar.



Lo que parece estar confirmada es la Salida de Joss Whedon del puesto de director. Algo que el mismo dejo caer hace algunos meses en pleno rodaje de la segunda entrega. Whedon fue uno de los principales responsables del tremendo exito de las peliculas de Marvel. Cosechando mas de mil millones de dolares para el debut de Los Vengadores y marcando las lineas generales para el resto de adaptaciones de los ultimos años.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joss Whedon tiene sustitutos para dirigir Los Vengadores 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207