¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joss Whedon se desmarca de la película de 'Batgirl'

23 de Febrero de 2018 10:10:04 | 813 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que tras casi un año de desarrollo, el guionista y director Joss Whedon ha decidido no hacerse cargo finalmente de la pelicula de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment, 'Batgirl'. Segun el comunicado del propio director:

"Batgirl es un proyecto tan emocionante... Warners/DC fueron unos socios colaborativos y me prestaron un gran apoyo. Me llevo meses darme cuenta de que realmente no tenia una historia. Estoy agradecido a Geoff, Toby y a todos los que me acogieron tan bien y fueron tan comprensivos cuando... ¿Hay alguna palabra mas sexy para decir fallado?"

Anteriormente se djo que la pelicula de 'Batgirl' de Whedon seria parte del Universo cinematografico DC en constante evolucion, aunque todavia esta por verse si el proyecto seguira siendo una prioridad para el estudio despues de los ajustes de guion y direccion y la decepcion que supuso 'Liga de la justicia'.

'Batgirl' aparecio por primera vez en los comics en 1967 como Barbara Gordon, bibliotecaria de dia e hija del Comisario de Policia James Gordon. Despues se convertiria en aliada de Batman y Robin en Gotham City. El personaje fue interpretado por Yvonne Craig en la serie de 'Batman' de los 60; por Alicia Silverstone (como Barbara Wilson, sobrina de Alfred) en la pelicula de 1997 'Batman y robin'; y finalmente por Rosario Dawson, quien presta su voz al personaje en 'Lego batman'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joss Whedon se desmarca de la película de 'Batgirl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.33.119