Joss Whedon responde a las críticas

18 de Enero de 2022 09:10:02 | 202 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director Joss Whedon ha sido criticado en los ultimos años por compañeros que han trabajado con el cineasta en el set. Durante una entrevista con la revista New York, Whedon abordo algunas de estas quejas sobre el, incluyendo los problemas con actores como Ray Fisher y Gal Gadot.

Respecto a Gadot, el director nego las afirmaciones de la protagonista de 'Wonder woman', quien aseguro que Whedon la habia llegado a amenazar alguna vez: "No amenazo a la gente", dijo el director. "¿Quien hace eso? El ingles no es su primer idioma, y yo tiendo a ser irritante en mi discurso".

Whedon dijo que los dos discutieron sobre una escena que ella queria cortar, y el director dijo que si queria quitarla, tendria que atar su cuerpo a una via del tren y hacerlo sobre su cadaver. "Entonces me dijeron que habia dicho algo sobre su cadaver y atandola a la via del tren", dijo, aludiendo a la posible falta de comunicacion. Sin embargo, Gadot nego que esto sucediera, pues ella entendio perfectamente lo que estaba diciendo.

Whedon tambien se refirio a las declaraciones de Ray Fisher, quien interpreto a Cyborg en 'La liga de la justicia'. El actor dijo que Whedon habia usado la correccion de color para cambiar la tez de su piel. Whedon califico la afirmacion de falsa e injusta, y dijo que el papel de Cyborg se redujo porque "la trama logicamente no tenia sentido", y tambien dijo que sentia que "la actuacion era mala". Dijo que ninguno de los comentarios de Fisher sobre el en los medios eran "verdaderos o merecian ser discutidos", antes de decir que "estamos hablando de una fuerza malevola. Estamos hablando de un mal actor en ambos sentidos".

Por ultimo Whedon se refirio a su compañero director Zack Snyder, a quien el cineasta reemplazo para terminar la Liga de la Justicia. El director dijo que tanto Fisher como Snyder "fabricaron una controversia" en torno a la version de Whedon de la pelicula, desviando la atencion del hecho de que, segun Whedon, el corte original de la pelicula no era bueno.

"No se quien lo empezo. Solo se en nombre de quien se hizo… les importa un carajo el feminismo. Mi ex esposa me convirtio en un objetivo, y la gente exploto eso cinicamente. Ella envio una carta diciendo algunas cosas malas que habia hecho y diciendo otras cosas falsas sobre mi, pero yo habia hecho las cosas malas para que la gente supiera que era alcanzable".

•
  •

Comentarios de la noticia “Joss Whedon responde a las críticas”