¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joss Whedon podría abandonar Los Vengadores 3 por el despido de Edgar Wright

22 de Julio de 2014 20:05:36 | 405 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Con el rodaje de 'Los vengadores 2' practicamente finalizado y el inminente estreno de 'Guardianes de la galaxia', los titulares acerca del universo cinematografico Marvel son un hervidero. El ultimo de ellos asegura que Joss Whedon, responsable de la pelicula mas taquillera de la historia del sello dirigido por Kevin Feige, podria abandonar la tercera entrega de la saga grupal. Joss Whedon es el director de 'Los vengadores 2', asi como su primera parte y uno de los conocedores del universo Marvel de aqui a varios años. Pero su andadura en el sello propiedad de Disney podria llegar a su fin en unos meses. El motivo no es otro que las fricciones surgidas con Kevin Feige desde que este despidiera a Edgar Wright de la direccion de 'Ant-man'.

Hace unos mese el proyecto 'Ant-man' cambio de rumbo de forma repentina. Por aquel entonces Edgar Wright era el director y estaba a punto de poner las camaras a rodar. Pero a una semana de dicha fecha marcada en el calendario de produccion, se anuncio su salida de todo lo relacionado con el proyecto. El motivo "oficial" fue el clasico que aducia diferencias creativas entre los implicados. Desde ahi surgieron un buen numero de titulares y opiniones al respecto. Unos y otros mostraron su parecer al respecto. Pero Joss Whedon, gran amigo de Wright y tal vez el principal valedor de este para que fuera llamado a 'Ant-man', ofrecio una escueta pero clarificadora imagen alegorica a su apoyo al director despedido.

El despido de Edgar Wright no habria sido el motivo principal, pero si la gota que colmo el vaso de la paciencia de Whedon. Quien habria tenido que lidiar con un buen numero de interferencias por parte del estudio dentro del desarrollo de sus peliculas. Algo habitual con superproducciones que valen casi 300 millones de dolares con pretensiones de recaudar en cines cifras superiores a los 1.000 millones.

Aqui podemos ver un detalle de la imagen y la completa en miniatura sobre el apoyo de Whedon a Edgar Wright :



Kevin Feige, productor de todas las peliculas Marvel ya habria preparado el siguiente movimiento en el caso de que Joss Whedon decidiera abandonar el proyecto de 'Vengadores: infinity war'. Poniendo sus ojos en el director de 'Guardianes de la galaxia', James Gunn, con quien incluso -aunque esto es un rumor todavia mas aventurado- ya se habria contactado para pulsar la posibilidad de que siguiera con la secuela del filme protagonizado por Chris Pratt asi como con la tercera entrega de Los Vengadores.

Tal vez tambien este cambio de director continue con la pauta que parece seguir Marvel de cara al relevo dentro de su reparto principal. Con personajes como 'Los thornberrys. la película' o 'Capitán américa' con nuevos actores a la vista.

De confirmarse estos rumores Joss Whedon cederia su puesto de director estrella en Marvel a favor de James Gunn. ¿El Rey ha muerto, larga vida al Rey? Por ahora es pronto para poder asegurar nada al respecto, pero si 'Guardianes de la galaxia' cosecha un gran exito en cines -como parece que asi sera- tal vez todo se moveria mas rapido hacia la consecucion del relevo.

¿Seria buen cambio Gunn por Whedon?
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joss Whedon podría abandonar Los Vengadores 3 por el despido de Edgar Wright”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141