¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Josh Trank volverá a trabajar con Tom Hardy en una serie limitada de la CIA

15 de Mayo de 2020 00:10:02 | 258 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el reciente estreno en Estados Unidos de 'Capone', el realizador Josh Trank volvera a trabajar con Tom Hardy en una miniserie que girara en torno a la CIA. Asi lo revelo el cineasta en una entrevista reciente a Collider:

"Estoy trabajando en una serie limitada que Tom Hardy producira y con la que estamos muy entusiasmados. Es una historia sobre la formacion de la CIA que abarca varias decadas, desde el final de la II Guerra Mundial. Sera desde un punto de vista que realmente nunca se ha visto antes en una pelicula o en la television, y que solo se menciona en los libros. Trata mucho con Castro y Cuba, y el capitalismo versus el comunismo. Es realmente grande".

Trank confirmo que Hardy tiene la intencion de protagonizar la miniserie, si bien no sera el primer papel protagonista para el actor en la television. El actor produjo y protagonizo la serie de FX 'Taboo', ademas de tener un papel secundario en 'Peaky Blinders'. Hardy tambien es productor ejecutivo de la adaptacion de 'Cuentos de navidad' para FX, por lo que es posible que este nuevo proyecto sobre la CIA llegue a FX.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Josh Trank volverá a trabajar con Tom Hardy en una serie limitada de la CIA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.155.163