¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Josh Trank habla del polémico casting de 'Cuatro Fantásticos'

06 de Junio de 2020 10:10:02 | 258 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

No es ningun secreto que la pelicula de 2015 dirigida por Josh Trank, 'Los cuatro fantásticos' conto con una produccion repleta de problemas e interferencias por parte del estudio (por entonces Fox). En una entrevista reciente con Geeks of Color, el cineasta de 36 años revelo que la primera señal de que habria problemas le llego cuando quiso que Sue Storm (La mujer invisible) fuera interpretada por una mujer negra.

Trank dijo que tras tomar la decision de elegir a Michael B. Jordan para el papel de Johnny Storm (la Antorcha Humana), recibio tantas amenazas que llego a dormir con un arma junto a su cama. Su intencion era que una actriz negra interpretase a Sue Storm para mantener unos lazos familiares logicos, pero su idea fue rechazada por el estudio:

"Hubo muchas conversaciones controvertidas que tuvieron lugar detras de escena", dijo Trank. "Estaba principalmente interesado en una Sue Storm negra, un Johnny Storm negro y un Franklin Storm negro. Pero cuando se trata de un estudio y una pelicula a gran escala como esta, todos quieren mantener una mente abierta para saber quienes seran las grandes estrellas. A fin de cuentas, encontre una gran cantidad de rechazo al elegir a una mujer negra para ese papel".

Despues de elegir a un actor negro para un papel clave como el de Johnny Storm, Trank penso que no habria ningun problema para que una actriz negra interpretase a Sue Storm, aunque ello hubiera conllevado todavia mas rechazo por parte de los fans. Pero lo que mas sorprendio al director fue ver que el estudio no se puso de su lado. En este punto, Trank lamenta no haber abandonado el proyecto en ese momento:

"Cuando miro hacia atras, deberia haber salido cuando esa comprension me golpeo, y me siento avergonzado por eso, aunque sea solo por principios. Porque esos no son los valores que defiendo en mi propia vida; esos no eran mis valores entonces ni nunca. Porque soy alguien que siempre habla de defender lo que cree, incluso si eso significa quemar mi carrera. Me siento mal por no haberlo resuelto ese problema. Siento que falle en ese sentido".

Recordemos que la pelicula sirvio como un reinicio con una nueva historia de los origenes de estos personajes. La idea inicial de Fox era realizar una secuela en 2017, pero fue cancelada debido a la mala critica y el fracaso en taquilla de la pelicula, que termino recaudando 167 millones de dolares para un presupuesto de 120. Con la franquicia en poder de Disney/Marvel Studios, todo apunta a que Los cuatro fantasticos pasaran a formar parte del UCM.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Josh Trank habla del polémico casting de 'Cuatro Fantásticos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108