¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Josh Radnor acompañará a Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton al frente de 'The Hunt'

04 de Marzo de 2019 17:10:02 | 669 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Josh Radnor (RISE) acompañara a Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton al frente del reparto de 'La presa', nueva serie de television de Amazon que ha sido creada por David Weil, quien tambien ejercera de productor ejecutivo y de co-showrunner junto a Nikki Toscano (24: Legacy).

'La presa' seguira, a lo largo de diez episodios, de una hora de duracion cada uno, a una eclectica y poco heterodoxa banda de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York de los años 70. Una banda extraoficial conocida como "Los cazadores", liderada por el personaje de Pacino y creada como respuesta al descubrimiento de que un grupo de ex oficiales nazis que viven encubiertos como ciudadanos norteamericanos estan planeando una conspiracion contra Estados Unidos.

Lena Olin, Carol Kane, Saul Rubinek, Tiffany Boone, Louis Ozawa Changchien, Greg Austin y Dylan Baker completan el reparto de esta produccion de Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment cuyo primer episodio dirigira Alfonso Gomez-Rejon, responsable tanto de 'Yo, él y raquel' como de esa 'La guerra de las corrientes' que continua en el limbo por culpa del "caso Weinstein".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Josh Radnor acompañará a Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton al frente de 'The Hunt'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.30.118