¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Josh Holloway protagonizará la serie thriller de HBO Max y J.J. Abrams, 'Duster'

10 de Marzo de 2021 19:10:02 | 279 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Josh Holloway volvera a reunirse con el co-creador y productor ejecutivo de 'Perdida en la montaña', J.J. Abrams para protagonizar la serie 'Duster', uno de los muchos proyectos que actualmente tiene en desarrollo el servicio de transmision de WarnerMedia, HBO Max.

Coescrita por Abrams y LaToya Morgan ('The walking dead'), la serie de drama criminal se desarrolla en el suroeste de la decada de 1970 y se centra en un conductor que ayuda a escapar a los chicos malos tras cometer distintos atracos. Holloway interpretara al conductor en cuestion en una historia muy del estilo de 'Baby driver'.

Ademas de guionistas, Morgan y Abrams seran productores ejecutivos de la serie para Bad Robot, en virtud del acuerdo general de cinco años que la compañia tiene con WarnerMedia. Ben Stephenson de Bad Robot tambien esta adjunto como productor ejecutivo junto a Rachel Rusch Rich. Por el momento no esta claro si Abrams ocupara tambien la silla del director.

El director de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' tiene en proceso otros proyectos para HBO Max, que incluyen el drama de ciencia-ficcion y fantasia 'Demimonde', la precuela de 'El resplandor' titulada 'Overlook' y la serie de 'Justice league dark'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Josh Holloway protagonizará la serie thriller de HBO Max y J.J. Abrams, 'Duster'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.16.184