¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Josh Gad protagonizará 'Moonfall', de Roland Emmerich

13 de Mayo de 2020 10:10:01 | 456 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Josh Gad ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada') protagonizara la nueva pelicula de Roland Emmerich, 'Moonfall'. Gad interpretara el papel de KC Houseman, un personaje descrito como un tipo extraño y descuidado, cuyo alto nivel de inteligencia es equiparable a su enorme desorganizacion. Houseman predice correctamente que la luna ha salido de su orbita, convirtiendose en una de las personas mas importantes de la Tierra.

Definida como un cruce entre el '2012' del propio Emmerich y el 'Encuentros en la tercera fase' de Steven Spielberg, el argumento de esta nueva superproduccion gira en torno a un grupo de inadaptados que tendran que trabajar codo con codo para salvar a la humanidad, toda vez que como su titulo sugiere nuestra querida Luna se ha salido de su orbita y amenaza con hacer esa fatidica "Al final de la escapada" a la Tierra que se diria lleva una eternidad planeando hacer.

Emmerich es guionista junto con Harald Kloser y Spenser Cohen y a su vez productor a traves de su sello Centropolis Entertainment. La pelicula sera co-producida por Kloser para su compañia Street Entertainment. Sera la segunda colaboracion entre Emmerich y Lionsgate despues de 'La batalla de midway', pelicula que supero los 122 millones de dolares de recaudacion en 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Josh Gad protagonizará 'Moonfall', de Roland Emmerich”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.244.62