¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Josh Gad abre la puerta a 'Frozen 3'

03 de Junio de 2020 10:10:02 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de 6 años de espera, el año pasado por fin llegaba a los cines la secuela de la cinta animada de Disney, 'Frozen 2', pelicula que no alcanzo el exito critico de su predecesora, pero si una taquilla inmensa de 1.450 millones de dolares que la llevaron a convertirse en la pelicula de animacion mas taquillera de la historia.

Logicamente con esas cifras pronto comenzo a rondar una tercera entrega de la saga, pelicula a la que ha abierto la puerta una de sus estrellas, Josh Gad. Durante una entrevista con Pop Culture, el actor señalo que no le han confirmado nada, pero que no dejaria de ser una noticia esperada, al tiempo que grandiosa.

"Frozen 2 no fue Frozen 2 hasta que hubo una razon para que existiera. De manera similar, todavia no se si habra Frozen 3 y cuando seria. Eso esta muy por encima de mi calificacion salarial, pero si puedo decir esto: hubo una oportunidad de retomar estos personajes y traer de nuevo esa sensacion de esperanza e inspiracion. Por eso el equipo de Disney y yo nos reunimos en las ultimas semanas para hacer En casa con Olaf... Y asi continuar con la saga Frozen, no necesariamente con una tercera pelicula. ¡Ya veremos! Si hay una historia que valga la pena contar, estoy seguro que Jennifer Lee y el increible equipo de animacion de Disney la contaran algun dia".

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad prestas sus voces a esta pelicula en su version original. La historia de 'Frozen 2' es la siguiente: ¿Por que nacio Elsa con poderes magicos? La respuesta le esta llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprendera un viaje peligroso e inolvidable. En 'Bajo cero' Elsa temia que sus poderes fueran demasiado para el mundo, en 'Frozen 2' deseara que sean... suficientes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Josh Gad abre la puerta a 'Frozen 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.157.61.194