¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Josh Cooley escribirá y dirigirá 'Malamander' para Sony

20 de Mayo de 2020 10:10:02 | 310 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que Josh Cooley ('Toy story 4') dirigira una adaptacion cinematografica de la exitosa novela de fantasia de Thomas Taylor, 'Malamander'. La novela escrita por Taylor cuenta con ilustraciones de Tom Booth y llegara de la mano de Sony Pictures.

La obra se desarrolla en una ciudad costera llamada Eerie-on-Sea, un lugar lleno de personajes excentricos y misterios tan turbios como su niebla invernal. La historia se centra en Herbert Lemon, un niño que actua como director de un hotel de objetos perdidos. Herbert se une a Violet Parma, una joven que busca a los padres que perdio cuando era bebe. Ambos se embarcan en una aventura que involucra a un ser mitad hombre/mitad monstruo que, segun se dice, hace realidad los sueños y a un hombre con un garfio como mano que les persigue.

Antes de realizar su debut como director con 'Toy story 4', Cooley trabajo para Pixar durante 17 años como artista de guiones graficos con exitos como 'Los increibles' o 'Cars', asi como de guionista de 'Al revés'. En su afan por encontrar su propio camino, Cooley dejo el estudio de animacion propiedad de Disney a mediados de marzo y pronto comenzaron a lloverle ofertas de estudios como Paramount, donde el cineasta creara una pelicula animada de Transformers.

Respecto a este nuevo proyecto, marcara el debut de Cooley como director de una pelicula de accion real, con Peter Kang supervisando para Sony. 'Malamander' ha sido traducida a mas de 20 idiomas en todo el mundo y ya tiene una secuela titulada 'Gargantis', la cual llegara a las librerias este mes de mayo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Josh Cooley escribirá y dirigirá 'Malamander' para Sony”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.34.178