¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Josh Brolin y Peter Dinklage serán un par de hermanos en la comedia 'Brothers'

01 de Marzo de 2019 13:10:03 | 649 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el actor nominado al Oscar Josh Brolin ('Mi nombre es harvey milk') y el ganador en tres ocasiones del Emmy Peter Dinklage ('Juego de tronos') han firmado para protagonizar una futura comedia de Legendary Entertainment titulada 'Blues brothers 2000'. Legendary adquirio los derechos de esta pelicula tras una dura batalla de ofertas con otros estudios importantes.

Etan Cohen ('Tropic Thunder', 'Get hard') es el guionista de esta historia cuyos detalles de momento se mantienen en secreto, si bien fuentes cercanas a la produccion aseguraron que sera algo similar a la exitosa pelicula protagonizada en 1988 por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, 'Los gemelos golpean dos veces'.

Brolin y Dinklage ejerceran ademas de productores ejecutivos para sus respectivos banners, Brolin Productions y Estuary Films. El productor de 'El francotirador', Andrew Lazar, tambien formara parte de la produccion a traves de su compañia Mad Chance.

Recordemos que Brolin, conocido entre otros muchos papeles por las exitosas peliculas de 2018, 'Vengadores: infinity war' y 'Deadpool 2', volvera a interpretar a Thanos en la futura 'Vengadores: endgame', cuyo estreno llegara el proximo 26 de abril. Por su parte Dinklage se gano el reconocimiento mundial gracias a su aclamada actuacion como Tyrion Lannister en la serie de HBO, 'Juego de tronos', cuya octava y ultima temporada llegara el 14 de abril.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Josh Brolin y Peter Dinklage serán un par de hermanos en la comedia 'Brothers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.21.115