¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Josh Brolin y Jason Momoa se unen al reparto de la nueva adaptación de 'Dune'

15 de Febrero de 2019 01:10:01 | 626 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos nuevos nombres que sumar al interesantisimo reparto que esta reuniendo Denis Villeneuve para su particular adaptacion del 'Dune' de Frank Herbert, los de Josh Brolin ('Deadpool 2') y Jason Momoa ('Aquaman'). Los dos en sendos papeles fundamentales.

Brolin, que ya trabajo con Villeneuve en 'Sicario', interpretara el papel de Gurney Halleck, un guerrero trovador experto en el manejo del baliset completamente leal a la Casa Atreides, en un personaje que en la version cinematografica dirigida en 1984 por David Lynch fue interpretado por Patrick Stewart. Un guerrero de enorme talento, despiadado pero noble.

Por su parte Momoa dara vida a Duncan Idaho, proveniente de una familia de funcionarios de Giedi Prime caida en desgracia y que, una vez al servicio de la Casa Harkonnen, es entrenado como animal de caza demostrando dotes de lucha excepcionales. Posteriormente escapara de los Harkonnen llegando por casualidad a Caladan, en donde es recogido por el Duque Leto Atreides para posteriormente ser enviado a Ginaz, donde se entrena hasta llegar a convertirse en un maestro espadachin.

De hecho, tanto Halleck como Idaho son dos de los maestros del protagonista del relato, Paul Atreides, durante su infancia en Caladan, el tercer planeta de Delta Pavonis y feudo ancestral de la Casa Atreides desde hace veintiseis generaciones.

Recordemos que Timothee Chalamet, como el mencionado Paul Atreides, encabezara un reparto que incluye nombres tan relevantes como los de Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Javier Bardem o Zendaya. Todos ellos a las ordenes del mencionado responsable de 'La llegada' y 'Blade runner 2049', tambien autor de su guion junto a Eric Roth ('El curioso caso de benjamin button') y Jon Spaihts ('Prometheus').

Esta nueva adaptacion cinematografica, que constara al menos de dos peliculas que se rodaran a la vez a lo largo de este 2019, estara producida por Legendary Pictures. Actualmente dicha compañia tiene firmado un acuerdo de colaboracion con Universal Pictures, si bien todavia colabora activamente con Warner Bros. Pictures en el desarrollo del MonsterVerse del que forman parte Godzilla y King Kong.

Aunque aun no hay confirmacion oficial, no se descarta que dada la magnitud y ambicion del proyecto, las tres compañias colaboren de alguna manera en la distribucion de esta nueva adaptacion cuya primera pelicula, como pronto, es mas que posible que no veamos hasta por lo menos 2021.

Pd. El director de fotografia del filme sera Greig Fraser, responsable de la cinematografia de 'Foxcatcher', 'Arma letal 5', 'María magdalena', 'Rogue One: Una historia de Star Wars' o 'The Mandalorian', la serie de television ambientada en el universo de Star Wars que Disney XD estrenara en Estados Unidos a finales de 2019... y que a España podria llegar de la mano de Movistar+, segun dicen.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Josh Brolin y Jason Momoa se unen al reparto de la nueva adaptación de 'Dune'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53