¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Josh Brolin quiere volver a interpretar a Cable

30 de Marzo de 2020 16:10:02 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa ComicBook, Josh Brolin ha expresado su interes en volver a interpretar a Cable en una futura pelicula de Marvel. Ello a pesar de que el actor da vida tambien a uno de los villanos dentro del UCM, Thanos, por no hablar de que tras la adquisicion de 20th Century Fox por parte de Disney, el estudio posee ahora los derechos de los personajes de X-Men.

Fue el creador de comics Rob Liefeld quien revelo la noticia: "Josh quiere ser Cable nuevamente, y mas pronto que tarde. Tiene ganas de volver a ser Cable. Le encantaba ser este personaje. Me dijo que comprende cuan querido es su papel de Thanos, pero no se parece completamente a Josh Brolin", dijo Liefeld, que agrego:

"Estas fueron las propias palabras que Josh Brolin me dijo: Rob, cuando apareci como Cable en Deadpool 2, mi telefono no paraba de sonar... Cambio todo para el y, obviamente, Josh recibira en algun momento ese merecido  premio por su carrera. El tipo es simplemente uno de nuestros mejores actores".

Recordemos que Brolin aparecio como Cable en 'Deadpool 2', secuela dirigida por David Leitch que volvio a contar con Ryan Reynolds como el personaje del titulo. La pelicula supero los 730 millones de dolares de recaudacion mundial durante su estreno en 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Josh Brolin quiere volver a interpretar a Cable”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167