¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Josh Boone sigue esperanzado con su trilogía de 'Los nuevos mutantes'

01 de Junio de 2020 18:10:01 | 405 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de haberse enfrentado a muchisimos contratiempos antes del esperado estreno en cines de 'Los nuevos mutantes' el proximo mes de agosto, Josh Boone sigue siendo muy optimista respecto al futuro de la franquicia, especialmente despues de que el estudio le diera la oportunidad de lanzar su version y no la que incluye los 'reshoots' que Fox habia ordenado previamente.

En una entrevista reciente con SFX Magazine, el director dijo que tiene la esperanza de que el estudio le permita terminar su planeada trilogia, algo que se confirmara o no dependiendo del exito en taquilla del film. Despues de mas de dos años desde su lanzamiento inicial previsto para 2018, la pelicula iba a ser lanzada por fin el pasado 3 de abril, antes de que la pandemia obligara a retrasarla hasta el 28 de agosto.

"Finalmente, despues de todo este tiempo, pude hacer mi pelicula de 'Los nuevos mutantes', y estoy orgulloso de ello", dijo el director de 'Bajo la misma estrella'. "Lo que espero ahora es que sea lo suficientemente exitosa como para que el estudio me permita completar una trilogia. Lo tengo todo planeado".

20th Century Studios en asociacion con Marvel Entertainment presentan 'Los nuevos mutantes', un "thriller de terror" ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jovenes mutantes esta recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiatrico. Cuando empiezan a ocurrir fenomenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondran a prueba mientras luchan para salir con vida.

Este spin-off de X-Men esta protagonizado por la actriz brasileña Alice Braga como la Dra. Ceilia Reyes, una mutante y medica que actua como mentora de los superheroes adolescentes y que tambien puede generar un bio-campo protector alrededor de si misma, junto con Anya Taylor-Joy y Maisie Williams como Magik y Wolfsbane respectivamente. Ademas, alli estaran Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Moonstar y Charlie Heaton como Cannonball.

El propio Boone ha escrito la historia junto con Kante Gwaltne. Creados por Chris Claremont y Bob McLeod, los nuevos mutantes aparecieron por primera vez en 1982 en "Marvel Graphic Novel # 4". La serie se convirtio en un hogar para mutantes de perfil mas bajo en comparacion con los originales X-Men, con personajes como Cannonball, Cypher, Magik, Wolfsbane y Dani Moonstar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Josh Boone sigue esperanzado con su trilogía de 'Los nuevos mutantes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169