¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joseph Kosinski negocia dirigir el reboot de 'Twister' para Universal

25 de Junio de 2020 08:10:04 | 408 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A mediados de los años 90 resurgia el genero de los desastres naturales, siendo 'Twister' (1996) uno de sus mayores referentes. Este gran exito de taquilla de Universal Pictures protagonizado por Helen Hunt y Bill Paxton tendra ahora su reinicio de la mano de Joseph Kosinski ('Top gun: maverick'), quien tal y como informa Variety negocia con el estudio su participacion en el film.

En la cinta original, las tejas vuelan sin parar, las vacas giran por los aires, los tractores caen como gotas de agua y hasta un deposito de gasolina llega a ser una bomba flotante. En esa turbulenta y emocionante aventura, Bill y Jo Harding son dos cientificos en pleno proceso de divorcio que deberan unir sus fuerzas para enfrentarse al tornado mas destructivo en la historia de America en los 50 ultimos años.

Por el momento no hay guionistas adjuntos al proyecto, por lo que es dificil saber que rumbo tomara la historia. La cinta original fue dirigida por Jan De Bont y producida por Steven Spielberg, con Anne-Marie Martin y Michael Crichton encargados de escribir el guion. En esta ocasion la cinta sera producida por Frank Marshall (colaborador habitual de Spielberg), con la vicepresidenta de produccion, Sara Scott supervisando el proyecto para el estudio.

Tras su lanzamiento en 1996, 'Twister' se convirtio en un gran exito de taquilla recaudando 495 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 88 millones. Las criticas fueron de todo tipo, si bien fue muy alabada por sus efectos especiales. Ademas, obtuvo dos nominaciones a los Oscar: a los mejores efectos especiales y al mejor sonido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joseph Kosinski negocia dirigir el reboot de 'Twister' para Universal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.205.114.205