¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joseph Kosinski dirigirá la adaptación de la novela gráfica 'Chariot'

12 de Julio de 2021 18:10:01 | 227 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Warner Bros. ha ganado una importante subasta por los derechos de 'Chariot', adaptacion de la novela grafica recientemente publicada por Artists, Writers and Artisans que dirigira Joseph Kosinski ('Top gun: maverick'). La pelicula contara con un guion de Julian Meiojas, cuyos creditos recientes incluyen 'Jack Ryan' y 'The flash'.

La cinta es descrita como un thriller de ciencia-ficcion que contara con dos actores de primer nivel como protagonistas. Respecto a la historia, Chariot fue un proyecto gubernamental secreto de la era de la Guerra Fria para proporcionar a su agente estrella un arma como ninguna otra en forma de un automovil deportivo de ultima generacion.

Despues de hundirse en el oceano junto con el agente, un delincuente de poca monta que busca reformar su vida se topa con el Chariot, y esta a punto de descubrir que la conciencia del agente todavia lo esta controlando.

Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps produciran el film junto a Kosinski, con Zack Studin de AWA como productor ejecutivo. Volviendo a la novela grafica, 'Chariot' fue escrita por el creador de comics y guionista Bryan Edward Hill ('American Carnage'), dibujada por Priscilla Petraites ('Rat Queens') y editada por Axel Alonso, director creativo de AWA.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joseph Kosinski dirigirá la adaptación de la novela gráfica 'Chariot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241