¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joseph Kosinski confirmado para dirigir Tron 3

12 de Marzo de 2015 20:05:32 | 594 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Tron 3', continuacion del argumento de 'Tron legacy' ya tiene director confirmado. Se trata del mismo responsable de la segunda entrega, 'Tron legacy', Joseph Kosinski. Todo un experto en el cine de ciencia ficcion y que llega tras dirigir a Tom Cruise en 'Oblivion. La direccion de 'Tron legacy' contara de nuevo con el cineasta Joseph Kosinski. Que se pone al frente de un proyecto revivido recientemente por parte de Disney y que busca contar con su reparto inicial, encabezado por Garrett Hedlund y Olivia Wilde.

Por ahora no esta confirmada la presencia de Jeff Bridges, aunque sin duda seria de gran interes para la continuacion de la franquicia.

La pelicula 'Tron 3' cobra asi nueva vida despues de pasar varios años en el olvido.

Continuando con el argumento de la pelicula del año 2010, y que a su vez continuaba con una trama clasica del cine de ciencia ficcion de los ochenta. En la que ademas se mostraba a una version rejuvenecida digitalmente del personaje de Jeff Bridges (Flynn, o su alter ego digital, "¡ahí va otro recluta!").



Hedlund hace tiempo que expreso su descontento con la saga y continuar en ella. Aunque su secuela estaria firmada por contrato, por lo que su continuidad no estaria en absoluto en el aire.

Con este planteamiento el estreno de 'Tron 3' quedaria para finales de 2016 o principios de 2017, pero con el nuevo anunciado del retorno de Josinski, tal vez el proyecto podria adelantarse de forma notable.

Disney tiene que engranar sus estrenos de una manera cuidadosa, puesto que entre las muchas peliculas de Marvel, Star Wars, Piratas del Caribe y demas, tendran que evitar competir con sus propios titulos. Al menos de forma directa.



Olivia Wilde estreno en los Estados Unidos el thriller de terror y ciencia ficcion 'El Efecto Lazaro'. A continuacion podemos ver un trailer del filme.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joseph Kosinski confirmado para dirigir Tron 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.186.149