¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen repiten con el director de '50/50' en una nueva comedia

11 de Febrero de 2014 10:10:01 | 564 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El realizador Jonathan Levine volvera a formar equipo con los protagonistas de '50/50', Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen, para una nueva comedia sobre la Navidad todavia sin titulo definido. Sony tuvo que pujar duramente con varios estudios para hacerse con los derechos de este proyecto que pretenden realizar por la via rapida, dando comienzo su rodaje el proximo verano.

La pelicula girara en torno a tres grandes amigos de la infancia que como cada año se reencuentran en Nueva York para su tradicional celebracion del dia de Nochebuena. Gordon-Levitt y Rogen seran dos de estos tres amigos, con el tercero en discordia todavia por decidir.

El proyecto tambien reunira a los productores de '50/50', Joe Drake y Nathan Kahane, cuya compañia, Mandate Pictures -ahora llamada Good Universe- producira y co-financiara esta nueva comedia. Rogen y Evan Goldberg de Point Grey Pictures tambien tomaran parte en la produccion del film que el propio Levine escribira.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen repiten con el director de '50/50' en una nueva comedia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59