¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joseph Gordon-Levitt y Chloë Grace Moretz liderarán el thriller sobre la masacre de Jonestown, 'White Night'

03 de Febrero de 2022 07:10:01 | 440 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El nominado al Globo de Oro Joseph Gordon-Levitt ('Snowden') y Chloe Grace Moretz ('Tom y jerry') han firmado para interpretar los papeles principales en un futuro thriller psicologico titulado 'White Night'. La pelicula estara basada en las memorias de Deborah Layton, 'Seductive Poison', donde narra su experiencia como una dama de clase alta, miembro de los infames Peoples Temple, cuya base en Guyana fue escenario de lamasacre de Jonestown.

'White Night' narrara el relato de Layton sobre los incidentes desde el momento en que asciende en las filas del Templo del Pueblo, hasta convertirse finalmente en parte del circulo intimo del lider de la secta Jim Jones. Mas tarde traicionaria a Jones y lucharia para exponer la verdad sobre el al mundo antes de que fuera demasiado tarde. Gordon-Levitt interpretara al lider Jim Jones, la persona que estuvo detras de la Masacre de Jonestown que resulto en la muerte de 918 personas, mientras que Moretz sera Layton, miembro del circulo intimo de Jones.

En 1955, Jones fundo el Templo del Pueblo en Indianapolis, donde promovio el socialismo cristiano. En la decada de 1970, se volvio mas infame despues de rechazar abiertamente el cristianismo tradicional e incluso se proclamo a si mismo como un dios. Luego paso a construir una pequeña comunidad en Guyana llamada Jonestown, atrayendo a sus seguidores a un supuesto paraiso socialista que estaria libre de la opresion del gobierno de los Estados Unidos.

Sin embargo, a fines de la decada de 1970, circularon informes sobre abusos de derechos humanos dentro de Jonestown, lo que llevo al gobierno estadounidense a enviar una delegacion encabezada por el representante de los Estados Unidos Leo Ryan para investigar estos reclamos. Desafortunadamente, fueron asesinados por los seguidores de Jones, quienes recibieron instrucciones para dispararles. Despues se produjo una gran tragedia cuando Jones ordeno un asesinato-suicidio en masa el 18 de noviembre de 1978, que provoco la muerte de 918 comuneros, 304 de ellos niños, por envenenamiento con cianuro.

La pelicula sera dirigida por Anne Sewitsky ('Siempre feliz') a partir de un guion escrito por William Wheeler. Por su parte la cinta sera producida y financiada por Archer Gray y FilmNation Entertainment. Hay que decir que esta no es la unica pelicula de Jim Jones en desarrollo actualmente, pues MGM tambien adaptara la historia con Leonardo DiCaprio como el lider de la secta y tambien el productor a traves de su sello Appian Way.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joseph Gordon-Levitt y Chloë Grace Moretz liderarán el thriller sobre la masacre de Jonestown, 'White Night'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76