¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joseph Gordon-Levitt será el cofundador de Uber en una futura serie de Showtime

25 de Mayo de 2021 10:10:02 | 199 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha dado luz verde a una nueva serie de antologia titulada 'Super Pumped'. La primera temporada de dicha serie sera protagonizada por Joseph Gordon-Levitt ('Proyecto Power') como el cofundador en 2009 y ex director ejecutivo de Uber, Travis Kalanick.

'Super Pumped' proviene de los cocreadores de 'Billions', Brian Koppelman y David Levien, en una serie que adaptara historias del mundo empresarial que de una u otra forma cambiaron nuestra cultura.

Basada en el bestseller 'Super Pumped: The Battle for Uber' de Mike Isaac (a su vez productor ejecutivo), se trata de una historia salvaje sobre el auge de la aplicacion de viajes compartidos Uber, que describe los altibajos de Silicon Valley. Esto incluye la caida del primer CEO y cofundador de Uber, Travis Kalanick (Gordon-Levitt), quien fue derrocado en una sala de juntas.

Brian Koppelman, David Levien y Beth Schacter seran productores ejecutivos, guionistas y showrunners de esta serie en la que Paul Schiff, Stephen Schiff y Allyce Ozarski tambien ejerceran de productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joseph Gordon-Levitt será el cofundador de Uber en una futura serie de Showtime”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.169