¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joseph Gordon-Levitt protagonizará la película de Fraggle Rock

20 de Marzo de 2015 12:00:02 | 654 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La nueva incorporacion de Joseph Gordon-Levittal proyecto supone un gran impulso tras casi una decada en desarrollo. 
  • El actor, actualmente se encuentra trabajando a las ordenes de Oliver Stone en Snowden, que tiene previsto su estreno el 25 de diciembre.

La adaptacion cinematografica de Fraggle Rock continua en marcha. La nueva incorporacion de Joseph Gordon-Levitt al proyecto supone un gran impulso tras casi una decada en desarrollo. El actor tambien se une como productor de la cinta.

La version para la gran pantalla de la serie de television creada por Jim Henson contara con Gordon-Levitt como protagonista, segun informa Variety. El actor ha confesado ser un fiel seguidor de los personajes de Henson: "Los primeros personajes de television que me gustaron fueron las creaciones de Henson, primero Barrio Sesamo y luego Fraggle Rock".

"Sus personajes te hacen reir y cantar, pero tambien son sorprendentes y sabios. De Oscar el Gruñon a Fraggle Rock, nunca he dejado de seguir su trabajo. Incluso cuando era adolescente, o como adulto", ha declarado.

El actor esta completamente involucrado en el proyecto, ya que tambien trabajara como productor, junto a la hija del creador de la serie: "Colaborar con Lisa Henson me hace pensar que haremos algo que le encantaria a Jim. Estoy agradecido y emocionado de trabajar con New Regency en este proyecto". Fraggle Rock llego a la television en 1983 y seguia las aventuras de unas criaturas llamadas Fraggles que habitaban en cuevas con los Curris y los Goris, gigantes peludos.

Una decada trabajando en el proyecto

Inicialmente, la productora New Regency comenzo a desarrollar el proyecto con Montecito Picture. El director John Stevenson (King Fu Panda) iba a ser el encargado de dirigir la adaptacion con un guion de Jim Byrkit (Rango) y Alex Manugian (Coherence). En 2011 New Regency se hizo con los derechos y Montecito Pictures salio abandono el proyecto.

Ahora con la incorporacion de Godon-Levitt la pelicula coge impulso. El actor, actualmente se encuentra trabajando a las ordenes de Oliver Stone en Snowden, que tiene previsto su estreno el 25 de diciembre.

Antes, le veremos en una comedia navideña que aun no tiene titulo, junto a Seth Rogen y en The Walk, dirigida por Robert Zemeckis y que se estrenara el 4 de diciembre.  

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joseph Gordon-Levitt protagonizará la película de Fraggle Rock”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.116.152