¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joseph Gordon-Levitt, Lily James y Himesh Patel protagonizarán la comedia 'Providence'

11 de Mayo de 2022 18:10:03 | 149 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Lily James, Joseph Gordon-Levitt y Himesh Patel protagonizaran 'Providence', comedia que contara con la direccion de Potsy Ponciroli ('Old Henry') y un guion de Michael Vukadinovich. La pelicula sera respaldada por Dylan Sellers y Chris Parker de Limelight y David Boies y Zack Schiller de Boies Schiller Entertainment.

La historia sigue a los eclecticos residentes de un pequeño y pintoresco pueblo isleño, que deben sortear un asesinato y el descubrimiento de un millon de dolares a medida que una serie de decisiones cada vez mas malas trastocan una comunidad que alguna vez fue pacifica.

La fotografia principal comienza esta misma semana en Carolina del Norte bajo la produccion de CJ Barbato, Sellers, Parker, Shannon Houchins, Schiller y Boies y la produccion ejecutiva de Vukadinovich, Tyler Zacharia, Sam Slater, Phil Keefe y Dane Eckerle.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joseph Gordon-Levitt, Lily James y Himesh Patel protagonizarán la comedia 'Providence'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83