¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

José Padilha dirigirá la película de acción 'Sharp'

30 de Abril de 2021 20:10:02 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que Jose Padilha ('Robocop') dirigira una pelicula de accion ambientada en el mundo de la lucha de expertos con cuchillos titulada 'Sharp'. Stampede Ventures producira este proyecto de siete cifras que sera distribuido por Netflix y contara con un guion de Padilha y Nicolette Noble.

La pelicula seguira a un grupo de seis asesinos con cuchillos que, despues de que un golpe sincronizado globalmente salga mal, se veran obligados a trabajar juntos para salvarse y descubrir quien los traiciono. La idea es iniciar una nueva franquicia de peliculas de accion ambientadas el mundo de la lucha con cuchillos.

Padilha, que volvera a trabajar con la plataforma de streaming tras colaborar en 'Narcos' y 'Narcos: Mexico', sera ademas productor junto a Greg Silverman de Stampede Ventures, con Taylor Zea supervisando el proyecto para Netflix. El cineasta brasileño tiene el honor de ser el director de 'Tropa de Élite 2', la pelicula brasileña mas taquillera de todos los tiempos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “José Padilha dirigirá la película de acción 'Sharp'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244