¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jorge Valdano será el guionista del documental de Álex de la Iglesia sobre Leo Messi

11 de Febrero de 2014 18:00:01 | 488 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Lo ha confirmado el exfutbolista argentino en una entrevista a 'Mundo Leo'.
  • El que fue jugador y entrenador del Real Madrid asegura que su amor por el futbol justifica su presencia en esta "Las aventuras del barón munchausen", ademas de tener su origen en comun.

Jorge Valdano sera guionista en el proximo proyecto del director de cine Alex de la Iglesia, un documental sobre la estrella del Barça Leo Messi. Asi lo ha confirmado el propio exfutbolista y entrenador argentino, quien estuvo vinculado al Real Madrid como jugador en los ochenta y entrenador en los noventa.

"Suena extraño que alguien tan vinculado al Madrid como yo se meta en un proyecto para hablar de la vida de Leo, pero suena menos extraño si recordamos que somos del mismo lugar, nacidos en el mismo club", asegura el exfutbolista en una entrevista a Mundo Leo, refiriendose a Rosario y el Newell's Old Boys.

Valdano justifica su participacion en el proyecto con su amor por el futbol. "Quiero al futbol. Y el que quiere al futbol no puede no querer a Messi, son dos razones que me autorizan a esta aventura". Ademas, quien hiciera famoso el 'miedo escenico' en el Bernabeu, quiere seguir aprendiendo. "Me gusta aprender y eso lo haces cuando estas con los mejores como Leo o como Alex de la Iglesia".

Uno de sus hijos, guionista, le acompañara en este proyecto "ambicioso". "Va a involucrar a mucha gente, a todos los que han tenido que ver en la vida de Leo", concluye.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jorge Valdano será el guionista del documental de Álex de la Iglesia sobre Leo Messi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8