¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jordi Mollà, fichado como el nuevo villano de Marvel para la película 'Ant-Man'

11 de Diciembre de 2014 14:00:03 | 741 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El español que ha encarnado a numerosos villanos en peliculas de Hollywood, sera un personaje llamado Castillo, una especie de 'Castro', segun los rumores.
  • La agencia Kuranda, que representa al actor, ha confirmado a 20minutos la noticia.
  • El villano principal de la pelicula, no obstante, sera Yellowjacket, un personaje interpretado por Corey Stoll..

El actor español Jordi Molla ha sido fichado por Marvel para encarnar a un villano latino en la pelicula Ant-Man, el ultimo superheroe en saltar a la gran pantalla.

Ha sido la pagina web comicbookmovie.com quien ha dado la noticia y la agencia Kuranda, que representa al actor, ha confirmado a 20minutos el fichaje sin añadir mas detalles.

Diversos medios especializados de Estados Unidos han asegurado que el personaje que encarnara Molla sera el de Castillo, un personaje que aparece en los comics y que supone una especie de 'Fidel castro'.

Este villano aparecera al principio de la pelicula, ambientada en los años 60.

Inicialmente se rumoreo que Castillo seria interpretado por el estadounidense Michael Peña, pero finalmente ha sido el español quien se ha llevado el papel.

El villano principal de la pelicula, no obstante, sera Yellowjacket, un personaje interpretado por Corey Stoll.

La pelicula Ant-Man recupera a uno de los miembros mas importantes de Los Vengadores, que cuenta con la capacidad para reducir su tamaño a escala, pero aumentar su fuerza.

Ant-Man estara protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas y se estrenara en julio de 2015.

Molla se ha caracterizado por encarnar a 'los malos' de la historia en peliculas como Blow (2001), Bad Boys II (2003), Dia y noche (2010), Colombiana (2011), Riddick (2013) o Term Life, que se estrenara en 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jordi Mollà, fichado como el nuevo villano de Marvel para la película 'Ant-Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.22.250