¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jordan Vogt-Roberts dirigirá la película en acción real de 'Gundam'

13 de Abril de 2021 08:10:02 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuatro años despues del estreno de 'Kong: la isla calavera', el director Jordan Vogt-Roberts ha encontrado nuevo proyecto en la primera version cinematografica en accion real de 'Gundam', pelicula de Legendary Pictures basada en la popular franquicia de ciencia-ficcion japonesa.

La pelicula marcara una nueva colaboracion entre Legendary y Netflix, compañias que anteriormente trabajaron en peliculas como 'Spectral' (2016) o 'Enola Holmes' (2020), asi como en series 'Perdidos en el espacio' y 'Pacific Rim: The Black'. Ademas, en este momento colaboran en las adaptaciones a series de anime de 'Skull island' y 'Tom Raider'.

La serie esta ambientada en Universal Century, una era en la que la creciente poblacion de la humanidad ha llevado a la gente a emigrar a colonias espaciales. Eventualmente, las personas que viven en las colonias buscan su autonomia y luchan por su independencia contra las personas que viven en la Tierra. A traves de las tragedias y discordias que surgen de este conflicto, no solo se representa con sensibilidad la vida del personaje principal, sino tambien las intenciones de los enemigos y las personas que los rodean. Las batallas en la historia, en las que vemos personajes pilotos robots, son muy populares.

Netflix, Sunrise y Legendary uniran sus fuerzas para producir la adaptacion de una franquicia creada hace casi 40 años por Hajime Yatate y Yoshiyuki Tomino y que acumula una gran cantidad de fans en sus diversos canales, incluidos series televisivas, mangas, novelas y otros medios. Por el momento los detalles concretos de la trama se mantienen en secreto, con Cale Boyter, del departamento creativo de Legendary, supervisando el proyecto junto con el equipo creativo de Sunrise.

La pelicula de accion real contara con un guion de Brian K Vaughan (creador de la aclamada serie de comics de ciencia-ficcion 'Y: El ultimo hombre'), con Vogt-Roberts como productor y Vaughan como productor ejecutivo. El proyecto se anuncio por primera vez en 2018 durante la Anime Expo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jordan Vogt-Roberts dirigirá la película en acción real de 'Gundam'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248