¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jordan Peele producirá el remake de la cinta de terror 'Candyman'

10 de Septiembre de 2018 18:10:02 | 623 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Bloody Disgusting, el ganador del Oscar de la Academia, Jordan Peele ('Déjame salir') se encuentra ultimando las negociaciones para producir una nueva version de la pelicula de terror de 1992, 'Candyman: el dominio de la mente'. Peele producira la cinta a traves de Monkeypaw Productions, si bien todavia no esta claro si terminara dirigiendo el film.

Adaptacion del cuento corto de Cliver Barker incluido en su coleccion 'Books of Blood', la historia sigue a la universitaria Helen Lyle, quien realiza un trabajo sobre una de las leyendas urbanas de Chicago. La leyenda es conocida como Candyman, el nombre de un fantasma con un gancho en vez de mano que aparecera si su nombre se dice cinco veces en un espejo. Cuando Helen prueba su confianza intelectual recitando el nombre de Candyman cinco veces, ella pone en movimiento una serie inevitable de eventos sobrenaturales que culminan en una serie de matanzas espantosas.

La cinta del subgenero de terror slasher fue protagonizada por Tony Todd como el malo, Virginia Madsen como Helen y Vanessa Williams como Anne-Marie McCoy. Despues llegarian dos secuelas: 'Farewell to the Flesh' y 'El día de los muertos'.

Entre los futuros proyectos del cineasta se encuentra 'Us', un thriller protagonizado por Lupita Nyong'O, Elisabeth Moss, Winston Duke y Tim Heidecker de cuyo argumento no conocemos detalles por el momento.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jordan Peele producirá el remake de la cinta de terror 'Candyman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.121.218