¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jordan Peele e Issa Rae realizarán la cinta sobrenatural 'Sinkhole'

29 de Julio de 2020 16:10:01 | 242 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Jordan Peele ('Déjame salir') e Issa Rae ('The Hate U Give') se han asociado con Universal para realizar una nueva pelicula sobrenatural titulada 'Sinkhole'. El duo producira esta adaptacion de una historia corta de Leyna Krow para la revista literaria Moss.

La historia se centra en una familia joven que se muda a la casa de sus sueños, a excepcion del gran sumidero situado en el patio trasero. El sumidero logra tomar todas las cosas que estan rotas y destruidas y volverlas perfectas. Pero, ¿y si esa cosa es una persona?

El proyecto es descrito como "una pieza del genero cuya ocupacion sera la cuestion de la perfeccion y la identidad femenina". Si bien no esta confirmado, parece que la propia Rae protagonizara el film producido por Rae, Montrel McKay y Sara Rastogi para Issa Rae Productions y Jordan Peele y Win Rosenfeld para Monkeypaw Productions.

La autora tambien participara en la produccion junto con Alex Davis-Lawrence, con Sara Scott supervisando el proyecto en nombre del estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jordan Peele e Issa Rae realizarán la cinta sobrenatural 'Sinkhole'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70