¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonny Campbell adaptará para Paramount la novela de ciencia-ficción 'Cold Storage'

24 de Abril de 2020 16:10:01 | 400 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, tras dirigir la miniserie de tres capitulos de 'Drácula de bram stoker' para BBC One y Netflix, Jonny Campbell volvera a la gran pantalla para hacerse cargo de 'Cold Storage', novela de ciencia-ficcion de David Koepp cuyos derechos han sido adquiridos por Paramount para su adaptacion cinematografica.

El propio Koepp adaptara su novela publicada en 2019, una aventura salvaje y aterradora sobre tres desconocidos que deben trabajar juntos para contener un organismo altamente contagioso y mortal. Koepp, que ha colaborado en grandes exitos de taquilla como 'Parque jurásico', 'Spiderman' o 'Ángeles y demonios', escribira y producira el film junto a Gavin Polone.

El argumento del libro es el siguiente:

Hace treinta y dos años Roberto Diaz, que formaba parte de un equipo secreto del Pentagono, viajo al desierto australiano para investigar un posible ataque bioquimico. Lo que encontro era mucho peor: un organismo similar a un hongo con altas capacidades para mutar y un poder destructor epidemico. Entonces se las arreglo para contenerlo en una camara de frio subterranea en el interior de unas instalaciones militares altamente protegidas.

Ahora, esas instalaciones del gobierno han sido desmanteladas y vendidas a una empresa de almacenamiento. El organismo, olvidado durante decadas, parece haber encontrado una salida y esta mutando mas rapido que nunca. Diaz, ya jubilado, es convocado de urgencia para ayudar a dos guardias de seguridad, heroes involuntarios: un exconvicto y una madre soltera, que dia a dia se esfuerzan por intentar enderezar vidas. Diaz sabe perfectamente lo que esta en juego, y sus dos nuevos compañeros iran aprendiendo sobre la marcha, enfrentando cara a cara los espantosos efectos del organismo. El objetivo, una vez mas, parece simple: poner en cuarentena este horror y salvar a toda la humanidad.

Si bien este proyecto es una prioridad para el estudio e intentara acelerarlo lo maximo posible, la situacion mundial con la pandemia ha hecho que de momento tengan que esperar para iniciar su produccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonny Campbell adaptará para Paramount la novela de ciencia-ficción 'Cold Storage'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30