¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonathan Majors y Glen Powell hicieron historia. Nuevo tráiler de 'Devotion. Una historia de héroes'

31 de agosto de 2022 20:10:06 | 461 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures y Diamond Films presentan un nuevo trailer de 'Devotion. una historia de héroes', pelicula en torno a dos pilotos estadounidenses a los que dan vida Jonathan Majors y Glen Powell, que arriesgaron su vida durante la Guerra de Corea y se convirtieron en su momento en los pilotos mas famosos de la Marina Norteamericana.

En 1950, con la Guerra Fria amenazando la paz internacional, dos jovenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadron de elite norteamericano para su entrenamiento: Uno es Tom Hudner (Powell), un soldado impecable. El otro es Jesse Brown (Majors), un talentoso piloto que se convertira en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos.

Iniciados juntos en el escuadron VF-32, Tom y Jesse son llevados al limite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadron, Tom y Jesse forman una firme amistad que se pondra a prueba en el acalorado y caotico campo de batalla, cuando uno de ellos sea derribado tras las lineas enemigas.

Joe Jonas, Thomas Sadoski, Daren Kagasoff, Nick Hargrove, Christina Jackson y Spencer Neville completan el reparto principal de esta pelicula dirigida por J.D. Dillard a partir de un guion escrito por Jonathan Stewart y Jake Crane cuya premiere mundial tendra lugar el proximo mes en el Festival de Toronto.

Basada en el best seller de Adam Makos, 'Devotion. una historia de héroes' es una intensa, emocionante y conmovedora historia de valentia, sacrificio y hermandad que se estrenara en los cines norteamericanos el proximo 23 de noviembre de la mano de Sony Pictures, y el 2 de diciembre en los españoles de la mano de Diamond Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonathan Majors y Glen Powell hicieron historia. Nuevo tráiler de 'Devotion. Una historia de héroes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.6.77