¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonathan Majors será Dennis Rodman en '48 Hours in Vegas'

30 de Septiembre de 2022 10:10:02 | 173 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula sobre el viaje de 48 horas de la superestrella del baloncesto Dennis Rodman a Las Vegas durante las finales de la NBA ha encontrado protagonista. Tal y como informa Deadline, Jonathan Majors ('Nacion cautiva') sera quien encarne al legendario jugador de los Chicago Bulls en una pelicula que llevara por titulo '48 Hours in Vegas'.

Si bien el acuerdo no es oficial, el medio avanza que las negociaciones estan muy encaminadas y el anuncio podria hacerse en breve. Sin director asignado, la pelicula sera distribuida por Lionsgate y contara con un guion de Jordan VanDina y la produccion de Phil Lord, Chris Miller y Aditya Sood.

La cinta contara la historia del viaje de dos dias de Rodman a Las Vegas en medio de las finales de la NBA de 1998. La pelicula detallara una amistad en ciernes que ninguno de los dos penso que fuera posible, pero que terminara resolviendo los problemas de ambos.

En la vida real, Rodman y el asistente del gerente general de los Chicago Bulls fueron a Las Vegas mientras el equipo se preparaba para conquistar su sexto campeonato de la NBA. Segun el documental de 2020 'The last dance', el entonces entrenador de los Bulls, Phil Jackson, le otorgo a Rodman permiso para viajar como una forma de despejar su mente.

Sin embargo, viendo que Rodman no regresaba a tiempo, Phil Jackson y Michael Jordan viajaron a Nevada para traerlo de vuelta. A pesar del caos de la situacion, las vacaciones parecieron ayudar a Rodman, quien regreso a los Bulls revitalizado y fue clave para ganar otro Campeonato de la NBA.

Majors estara a finales de año en la pelicula de guerra 'Devotamente tuya', antes de hacer su debut en la gran pantalla dentro del Universo Cinematografico de Marvel como Kang el Conquistador en 2023 en 'Ant-man y la avispa: quantumanía'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonathan Majors será Dennis Rodman en '48 Hours in Vegas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.211