Jonathan Majors negocia protagonizar la película de Aaron Sorkin, 'The Trial of the Chicago 7'
Deadline informa que Jonathan Majors, estrella emergente protagonista de 'White boy rick' (2018) se encuentra en negociaciones para protagonizar el drama politico 'The trial of the chicago 7', pelicula que lleva años en desarrollo y que dirigira Aaron Sorkin ('Molly's Game').
La pelicula gira en torno a los durisimos enfrentamientos que se produjeron entre los manifestantes y la policia durante la Convencion Nacional Democrata de 1968. En pleno clima de revuelta varios manifestantes irrumpieron en la Convencion para protestar contra la guerra de Vietnam, lo que posteriormente condujo a una campaña y a un juicio para culpar a dichos manifestantes, conocidos como los Chicago Seven, de haber sido los instigadores del motin ciudadano que sumio a la ciudad de Chicago en un autentico caos.
El papel de Majors seria el de Bobby Seale, el co-fundador del Black Panther Party, a quien se le nego la representacion legal en el juicio siendo atado y amordazado durante la audiencia. Finalmente obtuvo un juicio nulo y fue separado de los otros seis acusados.
Anteriormente directores como Steven Spielberg, Paul Greengrass o Ben Stiller estuvieron cerca de dirigir el proyecto, si bien ningun acuerdo llego a fructificar. Respecto a Majors, el joven actor de 29 años tiene un papel principal en la futura adaptacion de HBO de la novela dramatica de terror, 'Lovecraft Country', desarrollada por Misha Green ('Underground') y Jordan Peele ('Déjame salir'). Esta serie esta actualmente en pleno rodaje en Illinois.

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.1