¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonathan Majors ficha como Kang el Conquistador para 'Ant-Man 3'

15 de Septiembre de 2020 10:10:03 | 276 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la estrella de la exitosa serie de HBO 'Lovecraft Country', Jonathan Majors ha firmado como uno de los protagonistas de la proxima pelicula de Marvel Studios, 'Ant-Man 3'. El medio avanza que el papel que asumira Majors sera el del supervillano Kang the Conqueror (Kang el Conquistador), enemigo de los Vengadores y viajero del tiempo que aparece en los comics estadounidenses.

Peyton Reed volvera para dirigir esta tercera entrega que contara con un guion de Jeff Loveness, uno de los guionistas de la popular serie de animacion 'Rick y Morty'. Reed ya se hizo cargo tanto de 'Ant-man' en 2015 como de su secuela, 'Ant-man y la avispa' en 2018, dos peliculas que recaudaron 520 y 622 millones de dolares respectivamente y que superan el 80% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Presumiblemente, tanto Paul Rudd como Evangeline Lilly volveran para interpretar los roles principales. Ambos personajes formaron parte del enorme exito obtenido por 'Vengadores: endgame', aunque el papel de Scott Lang (Rudd) tuvo mucha mas relevancia. Ademas, esta pelicula mostro a Emma Fuhrmann como la hija adolescente de Scott, Cassie Lang. En los comics, Cassie termina ganando sus propios poderes y asume el nombre de Stature y Stinger.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonathan Majors ficha como Kang el Conquistador para 'Ant-Man 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244