¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonathan Majors es arrestado por presunta violencia doméstica

26 de Marzo de 2023 10:10:02 | 166 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella del Universo Cinematografico de Marvel y de la reciente 'Creed iii', Jonathan Majors, fue arrestado este pasado sabado tras una supuesta disputa con su mujer de 30 años.

Segun el Departamento de Policia de Nueva York, la mujer le dijo a los policias que fue agredida por el actor. Mas tarde la mujer fue llevada al hospital, donde la trataron de lesiones menores en la cabeza y el cuello. Los posibles cargos a los que se enfrenta Majors son estrangulacion, agresion y acoso.

La policia indico que una investigacion preliminar determino que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa domestica con una mujer de 30 años. La victima informo a la policia que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia y sin incidentes al hombre de 33 años. La victima sufrio heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del area en condicion estable.

Por su parte, Majors ha emitido a traves de un portavoz un comunicado donde niega haber actuado de manera violenta: "No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonathan Majors es arrestado por presunta violencia doméstica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.7