¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonathan Kasdan confirma la secuela televisiva de 'Willow'

08 de Enero de 2020 11:10:02 | 460 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El guionista de 'Han solo: una historia de star wars', Jonathan Kasdan ha confirmado que definitivamente habra serie televisiva de 'Willow' para Disney+. El anuncio llego a traves de un simple tweet de Kasdan (disponible a continuacion) con una imagen del personaje principal acompañada por el texto: "La oficina esta abierta".

Hace mas de tres decadas, Ron Howard formo equipo con George Lucas para llevar a cabo la pelicula de fantasia, 'Willow'. Howard fue el director y Lucas el productor de esta pelicula que mostraba a Warwick Davis como un posible mago llamado Willow Ufgood. La cinta tuvo una modesta acogida en taquilla, si bien con el tiempo se convirtio en una pelicula de culto que ahora tendra su secuela en forma de serie de television.

Una aventura extraña y desgarradora de los 80 que conto con increibles efectos especiales para su epoca, ademas de excelentes actuaciones y una magistral banda sonora del tristemente fallecido James Horner. La pelicula nunca tuvo su secuela cinematografica, pero Lucas y Chris Claremont si crearon una trilogia de novelas conocida como 'Chronicles of the Shadow War', ambientadas en ese mundo.

La primera de estas obras fue 'Shadow Moon' en 1995, seguida de 'Shadow Dawn' (1996) y 'Shadow Star' (2000). Aunque no esta confirmado, parece que la secuela televisiva de 'Willow' no estara sujeta a los eventos acontecidos en los libros, pues unicamente servira como continuacion de la pelicula original.

 

The office is open. pic.twitter.com/wty5ENi3He

— Jon Kasdan (@JonKasdan) January 6, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonathan Kasdan confirma la secuela televisiva de 'Willow'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240