¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonathan Groff se une a 'Matrix 4'

10 de Diciembre de 2019 09:10:03 | 568 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Collider, Jonathan Groff ('Mindhunter') ha firmado para unirse al elenco de 'Matrix 4' en un papel todavia por determinar. Groff estara en un reparto que incluye a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y los recien llegados Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Jessica Henwick. Ademas, Jada Pinkett Smith ('Plan de chicas'), quien interpreto a una piloto de la resistencia en la trilogia original, negocia retomar su papel de Niobe en la secuela de Warner Bros.

Esta previsto que la produccion de comienzo a principios de 2020 bajo la direccion de Lana Wachowski y un guion co-escrito junto a Aleksander Hemon y David Mitchell. De momento pocos detalles mas se conocen de este proyecto donde volveremos a ver a Reeves y Moss en sus roles de Neo y Trinity.

La cinta original de 1999 de los hermanos Wachowski esta considerada como una de las grandes peliculas de ciencia-ficcion de la historia. 'Matrix' fue admirada entre otras cosas por sus innovadores efectos especiales, que han sido copiados sin cesar a lo largo de los años.

La pelicula obtuvo cuatro Oscars (Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejores Efectos Sonoros y Mejores Efectos Visuales) y conto con dos secuelas, 'Matrix reloaded' en 2003 y 'Matrix revolutions', que llegaria tan solo seis meses despues siendo la primera pelicula que se estreno simultaneamente en todos los paises importantes. La trilogia ha ganado mas de 1.600 millones de dolares en la taquilla mundial y de ella tambien han salido numerosos videojuegos, anime y comics.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonathan Groff se une a 'Matrix 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169