¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonathan Glazer prepara un drama romántico ambientado en un campo de concentración nazi

26 de Octubre de 2019 04:10:02 | 415 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jonathan Glazer tiene nueva pelicula. El director de 'Sexy beast', 'Reencarnación: resurrección' y 'A flor de piel' esta preparando un drama romantico ambientado en un campo de concentracion nazi que, segun adelanta Deadline, estara libremente inspirado en 'La zona de interés' de Martin Amis.

Dicha novela, publicada en 2014, gira en torno a un joven oficial que se enamora de la esposa del comandante del campo de exterminio en el que trabaja. Con la maquinaria de la crueldad como telon de fondo, la novela desarrolla una historia de amor y celos entre funcionarios de la barbarie de la que tambien formara parte uno de esos judios que colaboraban con los verdugos.

A24, Film4, Access Entertainment, House Productions y los productores James Wilson ('En realidad, nunca estuviste aquí') y Ewa Puszczyńska ('Cold war') respaldaran esta produccion de la que no han trascendido detalles concretos, mas alla de que se rodara el proximo año en localizaciones de Polonia.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonathan Glazer prepara un drama romántico ambientado en un campo de concentración nazi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168