¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonathan Entwistle desarrollará para Paramount el reinicio de 'Power Rangers'

14 de Diciembre de 2019 11:10:01 | 479 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos años atras Lionsgate inicio una nueva franquicia de 'Power rangers' bajo la direccion de Dean Israelite, pelicula que acabo recaudando 142 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 100 millones. Numeros nada buenos que hicieron que lo que iba a ser una nueva saga se quedase en una sola entrega. Independientemente de ese resultado, Paramount se ha puesto manos a la obra y volvera a intentarlo con una nueva version de los clasicos heroes.

Segun informa Variety, Paramount ha contratado al creador de 'The End of the F***ing World', Jonathan Entwistle para desarrollar un reinicio de los 'Power rangers'. Paramount volvera por tanto a intentar relanzar esta franquicia tras el fracaso de Lionsgate, y lo hara con un guion de Patrick Burleigh ('Peter rabbit 2: a la fuga').

La diferencia en esta ocasion podria estar en que Hasbro es ahora la poseedora de los derechos. Eso significa que los Power Rangers estan bajo la misma compañia que los G.I. Joe, Transformers, Micronauts y ROM, lo que significa que podrian entrar a formar parte de un nuevo universo cinematografico. No hay que olvidar que Hasbro Studios lleva años buscando su particular universo compartido (tipo Marvel con el UCM), aunque habra que esperar para ver que sucede finalmente.

Saban lanzo 'Mighty Morphin Power Rangers' como una serie de television de accion en vivo hace mas de 25 años, una serie que ha estado en produccion practicamente desde entonces. Posteriormente se convirtio en una de las marcas mas populares del mundo, con juguetes, ropa, disfraces, videojuegos, DVDs, comics y todo tipo de merchandising. Ademas, 20th Century Fox lanzo previamente dos largometrajes, 'Power rangers: la película' en 1995 y 'Turbo power rangers: la película' en 1997.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonathan Entwistle desarrollará para Paramount el reinicio de 'Power Rangers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47