¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonathan Entwistle desarrollará nuevas entregas de 'Power Rangers' para el cine y la televisión

21 de Octubre de 2020 08:10:02 | 241 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tres años atras Lionsgate inicio una nueva franquicia de 'Power rangers' bajo la direccion de Dean Israelite, pelicula que acabo recaudando 142 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 100 millones. Numeros nada buenos que hicieron que lo que iba a ser una nueva saga se quedase en una sola entrega.

Paramount se puso entonces manos a la obra con una nueva version de los clasicos heroes bajo la supervision del creador de 'The End of the F***ing World', Jonathan Entwistle, si bien tras la adquisicion a finales de 2019 de eOne por parte de Hasbro, la compañia decidio reiniciar sus propios personajes con una version mas ramificada. Para crear estos nuevos proyectos tanto para el cine como para la television, The Hollywood Reporter informa que eOne seguira contando con Jonathan Entwistle.

"Jonathan tiene una vision creativa increible para esta iconica y exitosa franquicia, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos los mundos de la television y el cine de esta propiedad", dijeron el presidente de cine de eOne, Nick Meyer y el presidente de television global, Michael Lombardo en una declaracion conjunta.

Por su parte, el propio Entwistle dijo: "Esta es una oportunidad increible para ofrecer nuevos Power Rangers a las nuevas generaciones y a las ya existentes de fans que esperan y adoran estos personajes. Traeremos el espiritu de lo analogico al futuro, aprovechando la accion y la narracion que hicieron de esta marca un exito".

Saban lanzo 'Mighty Morphin Power Rangers' como una serie de television de accion en vivo hace mas de 25 años, una serie que ha estado en produccion practicamente desde entonces. Posteriormente se convirtio en una de las marcas mas populares del mundo, con juguetes, ropa, disfraces, videojuegos, DVDs, comics y todo tipo de merchandising. Ademas, 20th Century Fox lanzo previamente dos largometrajes, 'Power rangers: la película' en 1995 y 'Turbo power rangers: la película' en 1997.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonathan Entwistle desarrollará nuevas entregas de 'Power Rangers' para el cine y la televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203