¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonathan Bailey estará en la adaptación de 'Wicked'

22 de Septiembre de 2022 08:10:02 | 192 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El año pasado supimos que la superestrella del pop Ariana Grande y la ganadora de los premios Emmy, Tony y Grammy Cynthia Erivo protagonizaran una ambiciosa adaptacion del musical de Broadway, 'Perversión'. La cinta, que llegara en dos partes, contara tambien con la presencia de Jonathan Bailey ('Los Bridgerton') en el papel de Fiyero.

Dirigida por Jon M. Chu ('En un barrio de nueva york'), se trata de una pelicula basada en el popular musical que a su vez estaba inspirado en el libro 'Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West', de Gregory Maguire. Chu tomara el relevo de Stephen Daldry, quien se vio obligado a abandonar el proyecto debido al retraso ocasionado por la pandemia.

Mas de 50 millones de personas han visto este musical, una especie de precuela de 'El mago de oz' centrada en la amistad de dos amigas que acaban convirtiendose en la Malvada Bruja del Oeste y Glinda, la Bruja Buena. Grande interpretara a Glinda (la bruja buena), mientras que el papel de Erivo sera el de Elphaba (la malvada bruja del oeste).

Respecto a Fiyero, papel interpretado por Bailey, se trata de un fiestero que prefiere pasar un buen rato a pensar. Comprometido con Glinda, sus verdaderos sentimientos por Elphaba salen a la superficie y el la ayuda a escapar, siendo capturado y torturado por los guardias del Mago. Es entonces cuando Elphaba lanza un peculiar hechizo para tratar de salvarlo.

El musical fue desarrollado a partir del bestseller de Gregory Maguire por la escritora Winnie Holzman y el compositor y letrista Stephen Schwartz, quienes tambien colaboran en la adaptacion del guion. Marc Platt producira el film para Marc Platt Productions.

Actualmente, las dos entregas de 'Perversión' estan programadas para aterrizar en los cines en las Navidades de 2024 y 2025.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonathan Bailey estará en la adaptación de 'Wicked'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.120.120