¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonás Trueba rueda 'La virgen de agosto' en Madrid

01 de agosto de 2018 10:10:01 | 462 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Producida por Los ilusos films, 'La virgen de agosto' sera distribuida por BTEAM Pictures y cuenta con la ayuda a desarrollo de la CAM. El rodaje comenzo el 25 de julio y se prolongara hasta el 20 de agosto en diferentes localizaciones de Madrid, coincidiendo con la fiestas populares de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma.

'La virgen de agosto' nace de la reflexion que hace su director tras escoger quedarse en Madrid varios "agostos" y de asi vivir la transformacion que sufre la ciudad. Una ciudad en la que se mezclan los extranjeros con los resistentes autoctonos y conviven en ese Madrid que es mas pueblo que nunca.

La pelicula esta contada a traves de Eva (Itsaso arana) una chica de treinta y tres años que hace de su decision de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos dias de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrira que todavia tiene tiempo, que todavia puede darse una oportunidad.

Itsaso Arana, que ya habia protagonizado 'La reconquista', el anterior largometraje de Jonas Trueba, escribe tambien el guion junto al director. Tambien participa en el reparto Vito Sanz, que ya habia trabajado con el director madrileño en 'Los ilusos' y 'Los exiliados románticos', y al que este pasado año hemos podido ver en la pelicula 'Las leyes de la termodinámica' o en la serie de 'Verguenza'. Isabelle Stoffel, Luis Heras, Joe Manjon y Mikele Urroz completan el reparto principal.

En palabras del propio director, "queremos que 'La virgen de agosto' sea una pelicula libre, con la que nos gustaria capturar ese sensacion de vivir el verano como un tiempo de oportunidades, en el que todo transcurre de otra manera: te encuentras con viejos amigos o con personas nuevas, y las conversaciones tienen otro ritmo y otro tono, todo es distinto, especial y magico".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonás Trueba rueda 'La virgen de agosto' en Madrid”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.254.106