¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonah Hill será Jerry Garcia en el biopic de la banda Grateful Dead dirigido por Martin Scorsese

19 de Noviembre de 2021 17:10:03 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el actor nominado al Oscar Jonah Hill ('El lobo de wall street') interpretara al difunto Jerry Garcia en una pelicula biografica de la banda de rock Grateful Dead (tambien conocidos como "The house of the dead"). La pelicula sera dirigida por Martin Scorsese, quien coincidira con el actor tras la mencionada pelicula de 2013.

La nueva cinta llegara a manos de Apple, con quien Scorsese trabaja actualmente en la pelicula protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, 'Los asesinos de la luna'. El estudio, quie tiene un acuerdo preferencial con Sikelia Productions de Scorsese, ha adquirido los derechos para usar la musica de la banda en el biopic.

Los guionistas de 'Dolemite Is My Name' y 'Ojos grandes', Scott Alexander y Larry Karaszewski coescribiran el guion de esta historia que produciran Hill y Scorcese junto a Rick Yorn, con Bill Kreutzmann, Trixie Garcia, Eric Eisner y Bernie Cahill como productores ejecutivos.

Anteriormente Scorcese fue productor ejecutivo del documental de 2017, 'Long Strange Trip', que exploro los 30 años de carrera de la banda desde 1965 a 1995.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonah Hill será Jerry Garcia en el biopic de la banda Grateful Dead dirigido por Martin Scorsese”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.31